La actividad central del Día de la Discapacidad enarbola el mensaje "Rompiendo barreras"

Fuente:

La actividad central del Día de la Discapacidad enarbola el mensaje

Ilusión. Es probablemente la palabra que mejor define el estado de ánimo de las personas que hicieron posible esta iniciativa promovida por la Concejalía de Política Social y el Consejo Municipal de Discapacidad, dentro de la programación municipal del Día de la Discapacidad.

Con muy buen ánimo y aún mejor humor, los allí presentes atendieron este sábado en la Plaza de España las actividades programadas desde las 10.00 hasta las 14.00 horas: 'Caminando junto a Oncelio' (ONCE), 'Te presto mi mente' (ACIFAD), 'Jugamos a disfrazarnos' (AEPISMI), 'El rincón de la emociones' (AFEMCE) o 'Memoriza si te atreves' y 'Haz tu propio marca páginas' (Nueva Fundación Los Albares). 

Del mismo modo las familias pudieron llevar a los pequeños de la casa a las manualidades y los cuentacuentos de ADIFAM o a los talleres de resina impartidos por voluntarios de ASCOPAS. Las actividades desplegadas recibieron al mediodía la visita del alcalde Pascual Lucas que, acompañado por las concejalas de Melba Miñano, María Jesús López y Conchi Villa, departió con los voluntarios y se interesó por el circuito de accesibilidad de  los Tocaos del Ala.

La actividad central del Día de la Discapacidad enarbola el mensaje Rompiendo barreras - 1, Foto 1
Murcia.com