VOX Cieza apoya a la plataforma hospital Vega Lorenzo Guirao en sus justas reivindicaciones

Fuente:

La moción de VOX Cieza para el restablecimiento del servicio de urgencias pediátricas en el hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza fue aprobada por unanimidad además de las propuestas del equipo de Gobierno

VOX Cieza apoya a la plataforma hospital Vega Lorenzo Guirao en sus justas reivindicaciones

VOX Cieza, concejales de otras formaciones y parte del Gobierno local del Ayuntamiento de Cieza tuvieron una reunión con la plataforma hospital Vega Lorenzo Guirao en el Ayuntamiento de Cieza.

Desde VOX apoyamos sus justas reivindicaciones en los siguientes servicios de nuestra área IX de Salud, solicitudes de años, algunas de ellas, y necesarias para un buen desarrollo: radiología, hemodiálisis, hospitalización de psiquiatría, neurología, rehabilitación, reumatología, transporte sanitario, pediatría y obras que siguen sin acometer.

"No se puede consentir que nuestros niños y ancianos queden abandonados, ya que la situación en la que nos encontramos, nos hace más vulnerables y no tenemos la suficiente atención sanitaria presencial." afirma el concejal Juan José Piñera.

"Una ciudad como Cieza, con más de 35.000 habitantes, debe tener un servicio médico acorde con su tamaño, nos preocupa la situación actual", afirma nuestro concejal Juan José Piñera.

Desde VOX Cieza exigimos que se cumpla el contrato del Pliego de Prescripciones Técnicas, sobre el número de ambulancias que deben operar en el Área de Salud IX, todo ello, unido a la falta de transporte público en nuestra ciudad hace que nos nuestros mayores dependan exclusivamente de sus familiares.

VOX Cieza, a través de su área de trabajo, hará un seguimiento de sus reivindicaciones hasta conseguir que se cumplan ya que esta iniciativa nace de todos los ciezanos preocupados por la salud y por la situación que vivimos, en la que cada vez tenemos menos atención sanitaria presencial.

VOX Cieza apoya a la plataforma hospital Vega Lorenzo Guirao en sus justas reivindicaciones - 1, Foto 1
Murcia.com