Próxima actividad de reciclaje en familia en la Plaza de España

Fuente:

Próxima actividad de reciclaje en familia en la Plaza de España

La Concejalía de Economía Circular y Ecoembes organizan una actividad de reciclaje para toda la familia en la Plaza de España el próximo 3 de enero, coincidiendo ese día con la presencia de los carteros reales de los Reyes Magos de Oriente.

Las actividades previstas van dirigidas a todo el público del municipio de Cieza, y algunas de las acciones más concretamente al público infantil. Se desarrollarán en espacio abierto por la mañana de 11.30 a 13.30 horas y por la tarde de 16.30 a 19.00 horas, respetando todas las medidas sanitarias vigentes respecto a la Covid-19.

Esta jornada de desarrollo sostenible y reciclaje incluirá la creación de una escultura con materiales reciclados. Las personas que lo deseen, niños y adultos, podrán participar en la creación de la pieza, guiados en todo momento por el artista encargado de realizar la obra.

Por otro lado, los organizadores ofertarán diversos juegos y actividades que permitan aprender de forma divertida y amena conceptos relacionados con los residuos y el reciclaje de envases ligeros y papel y cartón.

También habrá un cuenta-cuentos. Todas las actividades tienen una temática y un hilo conductor común a partir del que trabajar, en este caso el reciclaje y la reutilización, concluye el comunicado.

Próxima actividad de reciclaje en familia en la Plaza de España - 1, Foto 1
Murcia.com