El pleno ordinario de febrero se celebra este martes

Fuente:

El pleno ordinario de febrero se celebra este martes

La sesión ordinaria correspondiente al segundo mes del año del Pleno municipal del Ayuntamiento de incluye en el orden del día, entre otras cuestiones, la aprobación de las actas de sesiones anteriores, así como dar cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y por las distintas Tenencias de Alcaldía.

Respecto a las mociones de los grupos municipales, hay una propuesta del grupo municipal socialista en relación con el apoyo a la reforma laboral. El PSOE pedirá, igualmente, instar al Consejo de Gobierno de la Región de Murcia a promover de forma urgente la modificación de la Ley 13/2015, de 30 de marzo.

El Partido Popular, por su parte, planteará llevar a cabo una campaña de apoyo al sector ganadero español y pedir el cese inmediato del ministro de Consumo por "sus ataques a la ganadería y al sector cárnico español", según fuentes de este grupo municipal, que, en una segunda moción, propondrá el cubrimiento de las pistas polivalentes del Polideportivo Mariano Rojas.

Ciudadanos presentará una iniciativa en relación con la habilitación de un área de estacionamiento de caravanas y autocaravanas, reclamando en otro orden de cosas la elaboración de criterios generales que regulen los aspectos comunes de los procesos que convoque el Ayuntamiento de Cieza.

Por último, Vox llevará una moción contra las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, vinculada a la Agenda 2030 y en defensa del sector ganadero y sus productos. Finalmente, apremiará para que se adopten medidas encaminadas a la conservación, mantenimiento y protección del Castillo y el Museo Molino de Teodoro.

El pleno ordinario de febrero se celebra este martes - 1, Foto 1
Murcia.com