VOX se reúne con cazadores en Cieza

Fuente:

Y critica a las asociaciones de ecologistas radicales que les perjudican

VOX se reúne con cazadores en Cieza

El presidente provincial José Ángel Antelo, el concejal de Cieza Juan José Piñera y el equipo local se han reunido con los cazadores de la zona para conocer de primera mano sus reivindicaciones.

Desde este partido se ha mostrado una vez más el apoyo a este sector y a la actividad cinegética ya que son los primeros "junto a agricultores y ganaderos que cuidan verdaderamente de nuestro campo", ha matizado Antelo, quien ha destacado la importancia de su labor al "cuidar de nuestro ecosistema y de nuestros animales.

Donde no hay conejos o jabalíes, por ejemplo, son los que saben realmente cómo repoblar esas zonas y favorecer el ecosistema, por lo que desde el Gobierno de López Miras deben levantar dichas restricciones para que desarrollen su labor sin impedimentos y en beneficio del entorno rural".

El líder de VOX se ha mostrado muy crítico con "asociaciones de ecologistas radicales como Anse, que buscan la criminalización de nuestros cazadores, del mundo del toro, de la agricultura, de los ganaderos...

en fin, de todos aquellos que cuidan de nuestro campo, estigmatizando así la caza a partir de tópicos y estereotipos que amplifican sus expresiones más negativas".

Durante la reunión, los miembros del partido han reiterado su apoyo a estos profesionales: "Cuando VOX gobierne podrán desarrollar su actividad de control poblacional, la cual es esencial para mantener un equilibrio entre la agricultura y la caza y se pondrán en valor sus funciones asociativas, patrimoniales, ecológicas, culturales y de sostenibilidad del medio rural", ha concluido el líder de VOX.

VOX se reúne con cazadores en Cieza - 1, Foto 1
VOX se reúne con cazadores en Cieza - 2, Foto 2
VOX se reúne con cazadores en Cieza - 3, Foto 3
Murcia.com