En este año 2022, la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza reconoce a la Asociación de Familias por la Diversidad (ADIFAM)

Fuente:

En este año 2022, la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza reconoce a la Asociación de Familias por la Diversidad (ADIFAM)

La Asociación de Familias ADIFAM lucha por lograr la inclusión real de todas las personas de nuestra sociedad, independientemente de sus características y necesidades individuales. Por ello, pretenden potenciar al máximo sus capacidades y habilidades, con el fin de lograr una mejor calidad de vida tanto para la persona como para su familia.

Cirios Solidarios es una iniciativa que cada año, en Miércoles de Ceniza, inicio del periodo Cuaresmal, a través de una Ofrenda de todas las Cofradías y Hermandades de nuestra Semana Santa, se pretende acercar más a estos colectivos que colaboran en nuestra localidad.

La Solemne Función Religiosa del Rito de la Imposición de la Ceniza, oficiada por el Rvdo. Párroco y Consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias, D. José Antonio García López, dará comienzo a las 19h. en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. Seguidamente, se procederá a este reconocimiento por parte de las dieciocho Hermandades y Cofradías que componen la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

En este año 2022, la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza reconoce a la Asociación de Familias por la Diversidad (ADIFAM) - 1, Foto 1
Murcia.com