La Esquina del Convento acogió el encendido oficial de Floración 2022

Fuente:

La Esquina del Convento acogió el encendido oficial de Floración 2022

El alcalde, Pascual Lucas, inauguró oficialmente la Floración 2022 con el encendido oficial de la iluminación rosa que se mantendrá por la noche en los edificios municipales mientras duren las actividades de la programación que se ha diseñado. La Coral Ars Nova puso la nota musical a la velada.

El regidor estuvo acompañado por la primera teniente de alcalde, María Jesús López, y por los concejales Antonio Moya, Carlos Semitiel, Conchi Villa, Melba Miñano, María Ramos y Antonio Montiel.

Lucas comentó que "en 2020 tuvimos que cancelar los actos que nos quedaban de Floración por la pandemia y, dos años después, los reiniciamos con la misma ilusión y ganas de siempre. La Floración 2022 empieza con un acto muy especial para todos: el encendido oficial con las melodiosas voces de la Coral Ars Nova de Cieza".

El primer edil concluyó indicando que "es el momento de volver a ofrecer a la Región, a España y al mundo nuestros campos coloridos, esa sensación de libertad, de bienestar que siente uno cuando pasea por las flores".

La Esquina del Convento acogió el encendido oficial de Floración 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com