El alcalde visita los trabajos escolares de la Floración en los colegios San Bartolomé-La Era y José Marín

Fuente:

El alcalde visita los trabajos escolares de la Floración en los colegios San Bartolomé-La Era y José Marín

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, visitó este lunes los trabajos escolares relacionados con el proyecto turístico Floración realizados por alumnos de los colegio San Bartolomé-La Era y José Marín. Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Educación en la que cada año se vuelcan los centros educativos de la localidad. 

Durante la visita el regidor estuvo acompañado por la directora de cada uno de estos colegios y se interesó por los elementos decorativos de vestíbulos, pasillos y zonas comunes, algunos de ellos de gran tamaño, con los que los alumnos han aprendido un poco más sobre el fenómeno natural de la floración en los árboles frutales. 

Murales alusivos al proceso de cultivo del melocotonero, reproducciones de flores hechas con materiales de deshecho, mosaicos florales y manualidades de toda índole son algunas de las tareas en las que han trabajado los alumnos y que se mantendrán hasta el 20 de marzo a la vista de la comunidad escolar. 

Los concejales de Educación y Turismo, María Ramos y Antonio Moya, respectivamente, valoraron satisfactoriamente la creatividad y el buen hacer de profesores y alumnos haciendo todo tipo de motivos tantos decorativos como didácticos. Y un año más, ambos ediles del Ayuntamiento también quisieron acercarse para ver el resultado.

El alcalde visita los trabajos escolares de la Floración en los colegios San Bartolomé-La Era y José Marín - 1, Foto 1
Murcia.com