Más de 1.000 personas recorren las calles de Cieza en la marcha central del 8 de Marzo

Fuente:

Más de 1.000 personas recorren las calles de Cieza en la marcha central del 8 de Marzo

Entre 1.000 y 1.500 personas, según fuentes de la Policía Local y Guardia Civil, han participado este martes por la tarde en Cieza en la marcha reivindicativa por la igualdad entre hombres y mujeres que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de la Mujer y el Consejo Local de la Mujer, ha organizado este 8 de Marzo como acto central de un amplio programa de actividades que se celebran durante esta semana en torno al Día Internacional de la Mujer.

La marcha, encabezada por un grupo de percusión, comenzaba en el paseo de Don Antonio Salas, recorriendo luego el paseo de José Antonio Camacho, plaza de las Cortes, Paseo y desembocando definitivamente en la Esquina del Convento, donde, como colofón, se ha leído un manifiesto a cargo de las representantes de la Asociación Concepción Arenal.

Al acto han acudido diversas asociaciones ciezanas y regionales, como la Federación de Mujeres Rurales de la Región de Murcia. Igualmente participaron miembros de la Corporación municipal encabezados por el alcalde, Pascual Lucas.

Más de 1.000 personas recorren las calles de Cieza en la marcha central del 8 de Marzo - 1, Foto 1
Murcia.com