VOX Cieza critica el estado de abandono del parque Saharaui

Fuente:

Se ha convertido en una zona desolada donde la inseguridad y la suciedad afectan a los vecinos

VOX Cieza critica el estado de abandono del parque Saharaui

Desde el partido se propone una actuación urgente para solucionar el deterioro y aumentar la presencia policial

VOX Cieza denuncia el estado de abandono del parque Saharaui en el cual las vallas rotas y completamente oxidadas conviven a diario con los niños que juegan en la zona. Hay, además, jardines deteriorados y llenos de agujeros donde se han producido caídas, muros con de grafitis obscenos, el pavimento del parque de juegos levantado y lleno de suciedad donde no se puede acceder. "El Gobierno social-comunista de Cieza ha convertido el parque Saharaui en un entorno muy degradado, es una situación de impotencia para los vecinos y de total abandono. Se quejan de la falta de limpieza y de seguridad ya que las familias no pueden pasear por el parque porque está lleno de basura de los botellones y suciedad", afirma el concejal Juan José Piñera.

El parque Saharaui también ha sucumbido a la delincuencia ante el malestar de vecinos y transeúntes, que tienen que soportar cómo los vehículos de la zona sufren roturas de espejos e incluso rompen los cristales para sustraer objetos de su interior.

El concejal de VOX Juan José Piñera ha propuesto, en este sentido, "una actuación urgente para replantar y mantener jardines, limpiar grafitis, cambiar el pavimento del parque de juegos y aumentar la presencia policial en la zona". 

VOX Cieza critica el estado de abandono del parque Saharaui - 1, Foto 1
Murcia.com