El Colegio Juan Ramón Jiménez crea un concurso de pintura relacionado con la Floración

Fuente:

El Colegio Juan Ramón Jiménez crea un concurso de pintura relacionado con la Floración

La pintura en los niños da rienda suelta a sus emociones, a sus gustos y a sus formar de percibir el mundo que le rodea. Por ello, el Colegio Juan Ramón Jiménez no ha dudado en convocar un concurso de pintura dentro de las actividades escolares relacionadas con la Floración.

Los concejales de Educación y Turismo, María Ramos, y Antonio Moya, respectivamente, entregaron esta semana los premios de este certamen de pintura aprovechando su visita a este colegio ubicado en el barrio de San Juan Bosco. La casualidad quiso que el sencillo acto coincidiera con la estancia de los responsables municipales en el centro educativo que dirige Clara López.

En el transcurso de la visita López mostró los trabajos realizados por los escolares con motivo de la Floración. Del mismo modo tuvieron la oportunidad de conocer a la ganadora del diseño del logo del colegio. Tanto Ramos como Moya transmitieron a  los niños su felicitación por  las obras ganadoras y felicitaron a la directora por su contribución a esta iniciativa promovida por la Concejalía de Educación.

El Colegio Juan Ramón Jiménez crea un concurso de pintura relacionado con la Floración - 1, Foto 1
Murcia.com