"Saborarte", nueva Cerveza de Trigo, producto de temporada para hostelería

Fuente:

La Feria Gastronómica "SaborArte" se celebrará en Cieza y contará con concursos gastronómicos, talleres, charlas y espectáculos musicales

En la feria se podrá degustar en primicia la nueva cerveza de edición limitada de una conocida cervecera  y la tapa ganadora del concurso 'La Tapa del Año 2021', del restaurante 'El Sol' de Cehegín

Durante este fin de semana Cieza alojará la cuarta edición de la feria gastronómica 'SaborArte'. Una cita que pone en valor el producto y los sabores de la cocina regional y que reúne a destacados chefs de la Región.

Tras un año de parón, debido a la pandemia, esta edición vuelve con más fuerza con un programa cargado de ponencias, talleres de cocina, concursos gastronómicos, showcooking y actuaciones musicales. Además de los diferentes menús degustación disponibles, se podrá degustar la tapa del restaurante 'El Sol' de Cehegín, ganadores del concurso 'La Tapa del Año 2021'.

La compañía cervecera, como marca comprometida con la gastronomía en la Región, lo hace un año más con la feria SaborArte enmarcada en la Floración de Cieza. Para Yayo "SaborArte es un acontecimiento único en la Región de Murcia y todo el levante y por ello el apoyo de la cervecera murciana no puede faltar'. Tal es su compromiso que la compañía murciana ha elegido esta cita para presentar, en primicia, su nueva cerveza de edición limitada.

Los cerca de 10.000 visitantes, que se espera que pasen por la feria durante este fin de semana, tendrán la oportunidad de degustar la nueva cerveza de Trigo de la cervecera murciana que durante los próximos meses estará disponible en diferentes locales de hostelería y también en la Sala de Catas ubicada en su fábrica.

El programa completo de la Feria Gastronómica 'SaborArte' se puede consultar en su página web.

Saborarte, nueva Cerveza de Trigo, producto de temporada para hostelería - 1, Foto 1
Murcia.com