La concejala de Educación cierra su ciclo de visitas con los colegios Madre del Divino Pastor y Cristo Crucificado

Fuente:

La concejala de Educación cierra su ciclo de visitas con los colegios Madre del Divino Pastor y Cristo Crucificado

La concejala de Educación, María Ramos, ha concluido su ciclo de visitas a los centros educativos de la localidad con ocasión de la Floración. En su recorrido por los doce colegios y dos institutos ha estado acompañada por el edil de Turismo, Antonio Moya, quienes han coincidido en señalar el buen gusto y la creatividad de profesores y alumnos en la decoración de vestíbulos y pasillos con elementos alusivos a la floración del melocotonero.

Tanto el Madre del Divino Pastor como el Cristo Crucificado han sido los dos últimos colegios visitados donde ambos responsables municipales han sido recibidos por sus directores: la hermana Susana Grijalba y Manuel Egea. Durante el recorrido han podido admirar los trabajos.

Se trata de una actividad promovida por la Concejalía de Educación que pretende involucrar a los centros escolares de la localidad en el proyecto turístico Floración 2022, que se celebra entre el 25 de febrero y el 20 de marzo. El área municipal que dirige Ramos ha felicitado por su contribución a la totalidad de la comunidad educativa de Cieza.

La concejala de Educación cierra su ciclo de visitas con los colegios Madre del Divino Pastor y Cristo Crucificado - 1, Foto 1
Murcia.com