Evocación floral en el centro educativo El Buen Pastor-Ascopas

Fuente:

Evocación floral en el centro educativo El Buen Pastor-Ascopas

El centro educativo El Buen Pastor-Ascopas se ha preparado para lucir su mejor imagen con motivo de la Floración, engalanándose con flores naturales y manualidades salidas de los ojos curiosos de alumnos con necesidades educativas especiales. Es su manera particular de trasladar al interior de vestíbulos y pasillos el espectáculo de color que caracteriza a Cieza en estas fechas.

"La decoración del centro es un claro ejemplo de trabajo en equipo", ha puntualizado el concejal de Turismo, Antonio Moya, que ha visitado esta mañana las instalaciones del centro educativo,  donde se encuentran escolarizados 58 alumnos entre los 3 y los 21 años  que requieren una oferta educativa especializada y de calidad. Para la comunidad escolar supone una importante satisfacción de un trabajo bien hecho con materiales reciclados.

Durante la visita el responsable municipal ha estado acompañado por el director El Buen Pastor, Manuel Gómez, quien ha comentado que las plantas y flores naturales han salido del vivero del propio centro. Y es que muchos de los alumnos son los encargados de realizar la preparación del sustrato, rellenado de macetas donde van a ir las plantas, plantación de estas, ubicación en el invernadero y colocación de su sistema de riego por goteo.

Evocación floral en el centro educativo El Buen Pastor-Ascopas - 1, Foto 1
Murcia.com