Campaña promocional de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio

Fuente:

Campaña promocional de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio

Fuentes de la Concejalía de Educación informan de que la Escuela Municipal de Música y Conservatorio Maestro Gómez Villa presentan un año más su campaña de sensibilización dirigida a los alumnos entre 6 y 8 años de diversos colegios del municipio de Cieza.

El objetivo de la campaña es la divulgación de la música entre los más pequeños y el conocimiento de los diversos instrumentos y agrupaciones instrumentales, animándolos a su vez a realizar estudios musicales en los centros municipales. "La música forma una parte fundamental en nuestra vida y esta actividad les permite un contacto directo con ella a través de músicos profesionales", afirman.

Este año, con la mejora epidemiológica, los conciertos volverán a la Casa de las Artes, por donde pasarán durante los días 29 de marzo y 5 y 7 de abril los alumnos de los diferentes centros educativos del municipio de Cieza. Estas visitas se han organizado respetando las normas de seguridad y prevención ante la COVID-19. En esta ocasión, se plantea a los alumnos un divertido juego titulado "Tu peli me suena"; en él tendrán que adivinar el nombre de diferentes películas sólo con escuchar un pequeño fragmento. La diversión está asegurada, ya que podrán disfrutar en vivo de grandes bandas sonoras interpretadas por los profesores de la Escuela y Conservatorio de Música de Cieza.

Desde la Escuela y Conservatorio de Música agradecen a la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cieza "el apoyo y compromiso con la difusión de la cultura y en especial de la música dentro del municipio de Cieza".

Campaña promocional de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio - 1, Foto 1
Murcia.com