El Vinos Jorge Sánchez "Las Gateras" Voleadores Cieza pone fin a la temporada con una victoria sobre CV Paterna Liceo Leonés

Fuente:

El Vinos Jorge Sánchez

Última jornada de la liga de primera división masculina de voleibol frente a CV Paterna Liceo Leonés que se saldó con una victoria por 3 sets a 0 (25-23, 25-22, 25-13) para el Vinos Jorge Sánchez "Las Gateras" Voleadores Cieza, que ofreció como despedida a su afición que una vez más respondió llenando las gradas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas.

No fue un partido fácil. Los valencianos de Paterna llegaron a Cieza con la esperanza de repetir, al menos, el resultado obtenido en casa cuando en la primera vuelta vencieron a los ciezanos por 3 sets a 2.

Los valencianos que era la primera vez que visitaban el feudo de los Voleadores desconocían el ambiente que se iban a encontrar. No en vano, los ciezanos tienen una de las mejores aficiones, si no la mejor, del panorama nacional y en casa es muy difícil vencerlos gracias al empuje que les transmite la afición.

Así las cosas, los valencianos pusieron mucho empeño en aguar la fiesta a los ciezanos y plantaron cara durante los dos primeros sets, donde el marcador por momentos se igualaba, pero llegado a los instantes finales del set eran los ciezanos quienes más rendimiento sacaban a sus acciones para conseguir la victoria. En el tercer set los ciezanos demostrarían la superior calidad sobre los valencianos y, ya de inicio, les endosaron un parcial de 9 a 0, lo que hizo que estos se fueran abajo y no levantaran cabeza para facilitar la fiesta a la afición que veía cómo una tras otra las acciones del conjunto local se llevaba el gato al agua para poner el broche final a la temporada.

Termina así la temporada para el Voleadores en el grupo C de la primera división nacional de voleibol con una más que meritoria sexta posición, justo en mitad de la tabla, que le da la permanencia para militar, un año más, en la competición a nivel nacional.

Por su parte, las chicas del Vinos Hermanos Vicedo Voleadores Cieza perdieron en casa frente a las todo poderosas del CV Alkazar, líder del grupo, por 0 a 3 (16-25, 22-25, 17-25) en un partido, último de la liga regular, en el que las chicas dieron todo, pero no pudieron frente a un equipo mucho más experimentado.

El Vinos Jorge Sánchez Las Gateras Voleadores Cieza pone fin a la temporada con una victoria sobre CV Paterna Liceo Leonés - 1, Foto 1
Murcia.com