Actos de la Cofradía de la Stma. Virgen de los Dolores (Cieza)

Fuente:

Actos de la Cofradía de la Stma. Virgen de los Dolores (Cieza)

La Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores de Cieza se prepara para vivir una nueva Semana Santa. Para ello, y como es habitual en las últimas décadas, celebrará el tradicional Triduo en honor a la Stma. Virgen de los Dolores y el Solemne Traslado-Procesional de la Cofradía la noche de Viernes de Dolores.

Actos:

Martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de abril, a las 19:30 en el Convento de San Joaquín, Solemne Triduo a la Santísima Virgen de los Dolores, oficiado por el Rvdo. D. Rafael Martínez Manda, Párroco de San Joaquín.

Viernes 8 de abril, a las 19:30 en el Convento de San Joaquín, Santa Misa en sufragio por las almas de los Cofrades difuntos de la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores, oficiada por el Rvdo. D. Rafael Martínez Manda, Párroco de San Joaquín. Posteriormente Nombramiento del Cofrade de Honor de la Cofradía.

A las 22h, Traslado-Procesional de la Santísima Virgen de los Dolores, desde el Convento de San Joaquín hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. En la Esquina del Convento se hará el Solemne Encuentro de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli con la Stma. Virgen de los Dolores.

Itinerario del Traslado-Procesional: Esquina del Convento, Paseo, Santa Ana, Buen Suceso, Angostos, Tercia, Santo Cristo, San Pedro, Cánovas del Castillo y Plaza Mayor.

Actos de la Cofradía de la Stma. Virgen de los Dolores (Cieza) - 1, Foto 1
Murcia.com