El Pleno someterá este martes a aprobación inicial el nuevo reglamento de protocolo y honores

Fuente:

El Pleno someterá este martes a aprobación inicial el nuevo reglamento de protocolo y honores

El Ayuntamiento Pleno de Cieza celebra hoy martes, a las 20 horas, en el Teatro Capitol, la sesión ordinaria de abril, en la que se dará cuenta de la liquidación del presupuesto general del Consistorio correspondiente al ejercicio 2021.

En otro orden de cosas, se abordará el expediente tramitado para la aprobación de la disolución del Consorcio para la construcción y financiación de una piscina cubierta climatizada en Cieza, así como el expediente de aprobación inicial del Reglamento de Protocolo, honores y distinciones del Ayuntamiento.

También se debatirá y votará una propuesta conjunta de los grupos municipales socialista y Ciudadanos, y de la concejala no adscrita Cristina García-Vaso García, en relación con la modificación de los estatutos del Consorcio de Residuos de la Región de Murcia.

En cuanto a las mociones de la oposición, hay una propuesta del grupo municipal popular en relación con la bonificación en el IBI por la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. El PP también planteará una iniciativa en relación con la creación del plan de apoyo emocional para jóvenes.

Ciudadanos, por su parte, pedirá el desarrollo de medidas encaminadas a un plan de salud mental integral.

Finalmente, Vox solicitará la creación de un grupo y/o comisión de la Policía Local para evitar la ocupación ilegal de viviendas, así como la creación de un registro municipal de proveedores para los contratos menores del Ayuntamiento.

El Pleno someterá este martes a aprobación inicial el nuevo reglamento de protocolo y honores - 1, Foto 1
Murcia.com