Abierto el plazo de solicitud de los consejos comarcales de empleo 2022 de Cieza

Fuente:

Abierto el plazo de solicitud de los consejos comarcales de empleo 2022 de Cieza

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cieza informa sobre la presentación de solicitudes de participación en el programa de fomento de empleo rural Consejos Comarcales de Empleo para el ejercicio 2022, según la resolución

La solicitud junto con la documentación requerida se podrá presentar a través de dos vías:

Presencialmente en la oficina del SEF, situada en el Camino de Murcia número 78. Para ello es necesario solicitar cita previa a través del formulario disponible en www.sefcarm.es.

Telemáticamente, a través del 'Formulario de solicitud genérica' (código de procedimiento 3458) disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que será accesible a través de la página https://sede.carm.es. En este caso, se deberá adjuntar a dicho formulario de solicitud genérica el Anexo I y, en su caso, el Anexo II, que deberán estar firmados electrónicamente por el solicitante, previa cumplimentación, firma de los familiares e impresión en formato PDF. Asimismo, se deberá incluir en dicho formato y con firma electrónica la demás documentación que aporte el solicitante.

El modelo de solicitud y los anexos podrán descargarse del portal del SEF 

El plazo de presentación de solicitudes será de 12 días, contados desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el BORM.

Para más información sobre la presentación de solicitudes pueden dirigirse también a la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el teléfono 968767441, en horario de lunes. a viernes de 9 a 14 horas.

Abierto el plazo de solicitud de los consejos comarcales de empleo 2022 de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com