Presentación libro "La transparencia de un instante" en Cieza

Fuente:

Presentación libro

Tras el éxito de sus presentaciones en Yecla y en Murcia, el próximo domingo 24 de abril de 2022, a las 18:00 horas, la escritora yeclana Alicia Rico Forte presentará su libro ilustrado La transparencia de un instante en Cieza. El acto se realizará en la carpa ubicada en la entrada de la biblioteca Padre Salmerón, estando enmarcado dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cieza con motivo de la feria del libro.

La autora aprovechará este evento para presentar su cuaderno Mirando al futuro, el cual ha sido editado por petición de sus lectores. “Cuando publiqué mi último libro, en plena pandemia, tenía muchas dudas acerca de cómo lo daría a conocer”, nos comenta la autora, “tuve que centrarme en su promoción a través de Internet, lo cual me resultó complicado ya que soy más del contacto en vivo. Sin embargo, esa limitación inicial acabó por tener muchas ventajas, ya que me abrió a nuevas personas y me ayudó a interactuar más con mis lectores. Ellos fueron los que me insistieron en que sacara un cuaderno con una de las ilustraciones de La transparencia de un instante, el cual está teniendo muy buena acogida”.

Esta presentación está programada dentro de las actividades del I ENCUENTRO ENTRE LECTORES Y ESCRITORES CIUDAD DE CIEZA, en el cual también se realizarán diversas charlas relacionadas con los libros. La primera, "Cuéntame tus secretos. Thriller vs Histórica”, se llevará a cabo a las 12:00 horas y correrá de la mano de David S. Orange y Lola P. Nieva. Le seguirá "Pasión por la novela romántica", a las 13:00 horas, realizada por Alba Navalon y García de Saura. Ya por la tarde, precederá a la presentación de Alicia la participación de Lola Toro, que será a las 17:00 horas y hablará de “La novela romántica en el siglo XXI”.

“Estoy deseando que llegue el evento, no solo por mi presentación, sino para asistir al resto de ponencias y participar activamente en el encuentro”, nos comenta ilusionada Alicia, “Cieza ha tenido una idea excelente planificando este evento. Muchos autores y lectores, incluso de fuera de la región, me han confirmado que van a venir, y estoy deseando conocerlos. Espero que tenga mucho éxito y que se lleven a cabo muchas ediciones del mismo”.

Los libros de Alicia Rico Forte estarán disponibles en la feria del libro de Cieza, y también se puede conseguir en su página we

Presentación libro La transparencia de un instante en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com