Nueva doble entrega de videos de la serie "La Cieza de antaño: historias y leyendas"

Fuente:

Nueva doble entrega de videos de la serie

Apoyar la preservación de la tradición oral y del patrimonio cultural intangible. Esa es la finalidad del proyecto audiovisual promovido por la Concejalía de Biblioteca y Promoción de la Lectura y la Biblioteca Municipal Padre Salmerón con la presentación de dos nuevas entregas de la serie 'La Cieza de antaño: historias y leyendas'.

La temática de la cuarta y quinta entrega se adentra en la historia y leyenda del Santísimo Cristo del Consuelo y del cementerio de Cieza, respectivamente. En ambos trabajos interviene como conductora Yolanda Riquelme, guía oficial de Turismo de la Región de Murcia. La presentación forma parte de la programación de la Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil.

Se trata de historias y leyendas populares de Cieza que vuelven a la vida, editadas por la biblioteca municipal cuya directora, Remedios Sancho, acompañó a la concejala de Biblioteca, María Ramos, durante la presentación,  así como representantes de Doble L Estudio, que se ha encargado de la realización de las grabaciones. 

Nueva doble entrega de videos de la serie La Cieza de antaño: historias y leyendas - 1, Foto 1
Murcia.com