El proyecto socioeducativo "Avanzando" y el Plan de Desarrollo Gitano, presentes en el mercadillo artesanal de este domingo

Fuente:

El proyecto socioeducativo

La Concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cieza informa de que los menores participantes en el Proyecto Socioeducativo 'Avanzando' y el Plan de Desarrollo Gitano han trabajado conjuntamente para formar parte, este domingo 8 de mayo, del mercadillo de artesanía, que se celebra el segundo domingo de cada mes en la Esquina del Convento. Estarán presentes con un puesto solidario.

Durante las últimas semanas, los participantes han elaborado manualidades que se expondrán y venderán en el mercadillo. Los beneficios obtenidos irán destinados a AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia).

Lourdes Albaladejo, gerente de AFACMUR, impartió el pasado 27 de abril una charla de sensibilización dirigida a los grupos de jóvenes que integran ambos proyectos.

El objetivo de dicha actividad es concienciar a los menores de la situación personal que viven muchos niños de su edad, y que ellos mismos puedan ser partícipes y colaborar con este gesto solidario.

El proyecto socioeducativo Avanzando y el Plan de Desarrollo Gitano, presentes en el mercadillo artesanal de este domingo - 1, Foto 1
Murcia.com