El próximo sábado, caminata solidaria en Cieza

Fuente:

El próximo sábado, caminata solidaria en Cieza

La Vocalía de Caridad de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la FAMU, organiza la II Caminata Solidaria 2022, a beneficio de Manos Unidas

Tres años después de su edición inaugural, este sábado viviremos la segunda cita con la Caminata Nocturna Solidaria de Cieza. Así será a partir de las 21:00h. con salida y llegada en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza (C/ Cánovas del Castillo 7), sobre una distancia aproximada de 10km. de carácter meramente participativo, y cuyos beneficios irán destinados a Manos Unidas.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Vocalía de Caridad de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta este jueves 12 de mayo a las 21:00h. para pagos con tarjeta (TPV), con un coste de 5€.

Todos los participantes recibirán la bolsa del caminante, con productos de regalo y avituallamiento, existiendo asimismo un punto de avituallamiento a la altura del km. 5 aproximadamente, además del que habrá ubicado en la zona de meta.

El próximo sábado, caminata solidaria en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com