Los polígonos industriales de Cieza ya cuentan con cámaras de vigilancia

Fuente:

Los polígonos industriales de Cieza ya cuentan con cámaras de vigilancia

Las obras han sido financiadas íntegramente con recursos propios del Ayuntamiento de Cieza, con cargo al presupuesto municipal de 2021.

Esta semana concluyen los trabajos de instalación de las cámaras correspondiente al proyecto de las obras de "Instalación de cámaras de seguridad en los polígonos industriales de Cieza", cuyo precio base de licitación ascendió a 53.359,54 €.

Las obras consisten en la instalación e implantación de un sistema de vídeo-vigilancia pública de seguridad, formado por cámaras utilizadas y explotadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, y para ello se ha contado con la autorización correspondiente por parte de la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia.

"Además de la seguridad y vigilancia de nuestros polígonos industriales, la colocación de estas cámaras de seguridad llevará paralelamente una nueva redistribución de los contenedores de los polígonos industriales, de esta manera se pretende un mejor uso de los mismos y evitar los vertidos que se producen en muchos de ellos y, por consiguiente, proyectar la mejor imagen de nuestras zonas industriales", ha explicado Antonio Moya, concejal de Desarrollo Económico.

El alcalde, Pascual Lucas, ha explicado que, "de esta manera, estamos dando cumplimiento a una reivindicación de nuestro tejido industrial de muchos años atrás y al compromiso de este equipo de gobierno, que ha sido trasladado en diversas reuniones a los representantes del sector. Seguiremos realizando acciones en pos de mejorar, ampliar y desarrollar nuestro sector industrial, como pieza fundamental en la diversificación y dinamización de nuestra economiza".

Los polígonos industriales de Cieza ya cuentan con cámaras de vigilancia - 1, Foto 1
Murcia.com