VOX Cieza reclama al Ayuntamiento seguridad para las playas fluviales

Fuente:

Juan José Piñera reclama socorristas y seguridad en las playas del río Segura a su paso por Cieza

VOX Cieza reclama al Ayuntamiento seguridad para las playas fluviales

Juan José Piñera, concejal de VOX Cieza, cuestiona la falta de contratación en referencia al Servicio de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo en las playas fluviales del municipio.

Desde VOX instamos al Ayuntamiento de Cieza para que use el Plan COPLA como el paraje el Jarral, en Abarán; Archena playa; el Salto del Usero en Bullas; la playa del Embarcadero en Calasparra; Fuente Caputa en Mula y la playa de Coy en Lorca. Que cuentan con vigilancia diaria.Afirma VOX que es importante tomar medidas en la contratación de personal socorrista a partir del 1 de junio al igual que limpiar las zonas de playas.

"Es importante tener este servicio, pues en nuestro municipio contamos con unos parajes bellísimos, unas playas fluviales preciosas con una gran belleza paisajística. Muchos ciezanos se acercan al río para bañarse, muchas familias a las que les gusta disfrutar de la naturaleza. También hay vecinos que disfrutan del deporte, tanto por el descenso del Segura como por las rutas para caminar en los alrededores del río. Sin duda este servicio dará más seguridad y tranquilidad a todos los vecinos", afirma Juan José Piñera.

VOX exigirá medidas por parte del Ayuntamiento de Cieza para solucionar esta falta de seguridad en nuestras playas.

VOX Cieza reclama al Ayuntamiento seguridad para las playas fluviales - 1, Foto 1
Murcia.com