Finaliza la obra de mejora de accesibilidad de la Calle Santiago

Fuente:

Finaliza la obra de mejora de accesibilidad de la Calle Santiago

Fuentes municipales informan de la finalización de la obra de la calle Santiago, con la que se termina la remodelación de una de las vías de Cieza con importantes problemas de accesibilidad.

La obra, que se adjudicó por importe de 78.685,00 € en concurso público, ha consistido en la reposición de aceras, mobiliario urbano y de luminarias, eliminando el problema de las mismas, que al estar situadas en medio de la acera provocaban importantes problemas de accesibilidad. Además, las luminarias se han renovado por el sistema Led, cumpliendo así con los compromisos de eficiencia energética y de contribución a la mitigación del cambio climático.

En palabras de la concejala de obras, Mª Jesús López, "se trata de una obra muy demandada y, al mismo tiempo, imprescindible, alineada con la estrategia del equipo de gobierno que está trabajando desde que llegó en la supresión de todas las barreras arquitectónicas de nuestro municipio, con el fin de garantizar que Cieza esté al alcance de todos y para el disfrute de todos. Esta obra, además, viene a sumarse a las que ya se han realizado, a las que se están realizando en Carlos V y Duque de Rivas, y que se verán ampliadas por otras zonas en cuyos proyectos ya se está trabajando".

Finaliza la obra de mejora de accesibilidad de la Calle Santiago - 1, Foto 1
Murcia.com