La pista de atletismo entra de nuevo en fase de licitación pública

Fuente:

"El proyecto ha tenido que actualizarse a los nuevos precios de los materiales", aseguran fuentes municipales

La pista de atletismo entra de nuevo en fase de licitación pública

El pasado martes, tras la aprobación en Junta de Gobierno Local, se iniciaba nuevamente el periodo de licitación del proyecto de remodelación de la pista municipal de atletismo 'Juan Manuel Molina'. "Una obra muy importante y demandada por la ciudadanía que tras ser adjudicada en diciembre de 2021, no pudo comenzar su ejecución debido al inesperado incremento de los materiales a nivel internacional, que imposibilito el inicio de la misma a la empresa adjudicataria", explican fuentes municipales..

Las mismas fuentes apuntan que esta actuación "es uno de los compromisos que el equipo de gobierno se propuso  y que a  pesar de las diferentes adversidades con las que se están encontrando, se ha trabajado para poder dar solución a las mismas y hacer realidad esta reivindicación histórica del atletismo ciezano".

Una vez actualizado el proyecto con los nuevos precios, este asciende a 920.000 euros. "Desde el consistorio esperan que esta vez el proyecto pueda iniciarse tras su periodo de licitación y de adjudicación y que cuanto antes los ciezanos y ciezanas puedan disfrutar de la pista de atletismo que merecen", concluye el comunicado.

La pista de atletismo entra de nuevo en fase de licitación pública - 1, Foto 1
Murcia.com