La plaza de España acogió la celebración del Día de las Diferentes Capacidades

Fuente:

La plaza de España acogió la celebración del Día de las Diferentes Capacidades

El Consejo Municipal de la Discapacidad y la Concejalía de Políticas Sociales celebraran este sábado por la mañana en la plaza de España de Cieza el Día de las Diferentes Capacidades, una jornada de convivencia entre diferentes asociaciones con la que se ponía el broche final a una programación muy completa desarrollada durante los últimos días y que comenzaba la semana pasada con el acto de presentación de las actividades en una gala celebrada en el Auditorio Aurelio Guirao.

Bailes, actividades para concienciar y visibilizar dirigidas a los más jóvenes, mercadillo solidario¿ Un conjunto de acciones que culminó con la entrega de los premios a personas y entidades que han destacado en su trabajo de apoyo a las personas con discapacidad.

De esta manera, se entregaba un galardón a Isidoro Candel y a Ana Martínez, por toda una vida dedicada al mundo de la discapacidad, y también al club deportivo Ciezaps, por sus casi 20 años de inclusión deportiva y de tantos éxitos en deporte adaptado.

El alcalde, Pascual Lucas, acompañado por los concejales Melba Miñano y Carlos Semitiel, agradeció al Consejo Municipal de Discapacidad la "amplia programación de actividades diversas que han girado en torno al día 3 de diciembre y a la Concejalía de Política Social por su inestimable trabajo en defensa de quienes más nos necesitan. Nuestra plaza de España se ha inundado de luz y color. Un día especial haciendo visibles a las personas con capacidades diversas que día a día junto con los profesionales y sus familias hacen un mundo mejor, una sociedad más justa y más solidaria. Mencionar el trabajo de los profesionales de las distintas asociaciones, del Consejo de Discapacidad y, especialmente, los galardonados en esta edición, Ciezaps, Ana Martínez e Isidoro Candel".

La plaza de España acogió la celebración del Día de las Diferentes Capacidades - 1, Foto 1
Murcia.com