El Grupo Municipal Popular solicita un pleno extraordinario con el apoyo de Ciudadanos y Vox

Fuente:

El Grupo Municipal Popular solicita un pleno extraordinario con el apoyo de Ciudadanos y Vox

El Grupo Municipal Popular ha solicitado la convocatoria de un Pleno Extraordinario para debatir la propuesta presentada de urgencia en el Pleno Ordinario del pasado día 13 de diciembre

Mediante una nota de prensa el Grupo Municipal del Partido Popular ha querido comunicar que el pasado 13 de diciembre en el Pleno Ordinario se presentó de urgencia una propuesta solicitando “el arreglo inmediato de una vivienda de titularidad municipal”.

“Ante la imposibilidad de debatir la propuesta en dicho Pleno y dado el carácter urgente de la moción presentada, el Grupo Municipal Popular con el apoyo de los concejales de Ciudadanos y Vox, ha registrado en el día de hoy una solicitud de convocatoria de un Pleno Extraordinario para poder debatir esa propuesta”, afirman.

María Turpín, nombrada nueva portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular tras la salida de Manuel Egea, asegura que “la vivienda en cuestión está en tal estado de deterioro que ha causado graves daños al piso de abajo. Daños como la caída de cascotes, rotura de tuberías, incluso llegando a desprenderse una parte del techo, lo que pone en peligro a las personas ya que hay un serio peligro de derrumbe”.

Concluye la nota de prensa con el llamamiento de los populares al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cieza para que “se arregle y subsanen todos los desperfectos ocasionados en la vivienda afectada, así como una explicación de la Concejalía correspondiente de por qué se ha permitido llegar a esta incómoda y peligrosa situación”.

El Grupo Municipal Popular solicita un pleno extraordinario con el apoyo de Ciudadanos y Vox - 1, Foto 1
El Grupo Municipal Popular solicita un pleno extraordinario con el apoyo de Ciudadanos y Vox - 2, Foto 2
El Grupo Municipal Popular solicita un pleno extraordinario con el apoyo de Ciudadanos y Vox - 3, Foto 3
El Grupo Municipal Popular solicita un pleno extraordinario con el apoyo de Ciudadanos y Vox - 4, Foto 4
El Grupo Municipal Popular solicita un pleno extraordinario con el apoyo de Ciudadanos y Vox - 5, Foto 5
Murcia.com