La Corporación presenta una propuesta conjunta en torno al 8 M en el pleno de marzo

Fuente:

La Corporación presenta una propuesta conjunta en torno al 8 M en el pleno de marzo

El Ayuntamiento de Cieza celebrará este martes la sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de marzo a partir de las 20 horas. En ella se someterá a aprobación una propuesta conjunta de todos los miembros de la Corporación en relación con la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

A comienzo de la sesión está prevista la toma de posesión de Pedro Manuel López Abellán como nuevo concejal del Ayuntamiento adscrito al grupo municipal popular.

El orden del día incluye dar cuenta de la liquidación del presupuesto general ejercicio 2022. Por otra parte, se debatirá una iniciativa del grupo municipal socialista en relación con la bonificación del coste de la matrícula universitaria en las universidades públicas de la Región de Murcia a partir del curso 2023-2024.

El Partido Popular, por su parte, solicitará el restablecimiento de la paz, de la convivencia y del derecho internacional con motivo del primer aniversario del intento de invasión de Ucrania por parte de Rusia.

El grupo municipal Izquierda Unida-Verdes elevará una moción relacionada con la Variante de El Maripinar.

Ciudadanos solicitará la adhesión del municipio al programa de rehabilitación de viviendas con fondos Next Generation. GEN-SECR/2023/8

Finalmente, el concejal no adscrito Juan Antonio Piñera reclamará la reparación integral de una tubería de agua que surte a Ascoy.

La Corporación presenta una propuesta conjunta en torno al 8 M en el pleno de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com