El Ayuntamiento celebra la reunión de coordinación de la Semana Santa previa a la Junta Local de Seguridad

Fuente:

El Ayuntamiento celebra la reunión de coordinación de la Semana Santa previa a la Junta Local de Seguridad

El Ayuntamiento de Cieza ha celebrado la reunión de coordinación del dispositivo de servicios municipales y de seguridad para la Semana Santa de este año que se desarrollará entre el 31 de marzo y el 9 de abril. Este encuentro de trabajo es previo a la Junta Local de Seguridad prevista para el próximo 29 de marzo.

En la reunión han estado presentes el concejal de Turismo, Antonio Moya, y el presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, Joaquín Gómez. La mesa de trabajo se ha completado con la presencia de miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como representantes de servicios municipales, Concejalía de Turismo, Entorno Urbano y Aguas de Cieza.

Durante la sesión se han abordado todos los aspectos técnicos relacionados con este dispositivo especial cuya efectividad requiere una importante coordinación entre todas las áreas municipales que lo integran. Ello conllevará dar cobertura a todas las procesiones programadas desde Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

Más de ciento cincuenta personas, entre fuerzas de seguridad, bomberos, Cruz Roja y servicios del Ayuntamiento de Cieza conformarán el mencionado dispositivo. En este sentido, las medidas de seguridad se adoptarán tras la Junta Local de Seguridad del próximo 29 de marzo, puesto que en esta reunión únicamente se han esbozado algunas de las que se tendrán en cuenta.

El Ayuntamiento celebra la reunión de coordinación de la Semana Santa previa a la Junta Local de Seguridad - 1, Foto 1
Murcia.com