Ejecutada la 3ª encomienda de mantenimiento de los polígonos industriales

Fuente:

Ejecutada la 3ª encomienda de mantenimiento de los polígonos industriales

Informan fuentes municipales de que, en concordancia con el Plan de Dinamización y Desarrollo Local elaborado por la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Cieza, Proecisa ha estado elaborando distintas memorias al objeto de contribuir a recuperar, conservar y mejorar las zonas industriales de la localidad.

Con la última encomienda aprobada por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día de diciembre de 2022, se ha continuado en el objetivo específico de mejorar las infraestructuras que conforman la zona industrial.

Se han abordado distintas reposiciones y mejoras del firme con mezcla bituminosa en caliente en distintos viales que conforman el núcleo industrial. Se ha procedido a una señalización horizontal que sigue favoreciendo una mejor conducción y seguridad de los vehículos pesados, furgonetas de reparto y apoyo, motocicletas y bicicletas; sin olvidar a los viandantes que circulan por los mismos. Señalar que parte de estos viales son utilizados por personas a diario que viven en los distintos residenciales de Ascoy y alrededores.

Se ha incidido en la limpieza de zonas verdes y aceras de viales que obstaculizan la visión y, en otros casos, la propia circulación, tanto de residuos como de hierbas y matorrales. Se ha procedido a la escarda del arbolado existente.

En el polígono industrial de Sierra Ascoy se ha actuado en la limpieza, alineación y reposición mediante fratasado de hormigón en distintas aceras que arrastraban un déficit desde su origen.

Respecto a los vertidos incontrolados se ha conseguido una erradicación mediante una reordenación de contenedores debidamente señalizados.

Ejecutada la 3ª encomienda de mantenimiento de los polígonos industriales - 1, Foto 1
Murcia.com