Tomás Rubio ofrece un gran pacto por el agua y las infraestructuras para defender al campo de Cieza

Fuente:

Tomás Rubio ofrece un gran pacto por el agua y las infraestructuras para defender al campo de Cieza

Tomás Rubio, junto al número 3 de la lista del PP de Cieza, Manuel Martínez, y Jesús Cano, Portavoz y Secretario Ejecutivo de Agua y Agricultura del Partido Popular de la Región de Murcia, han ofrecido hoy al resto de partidos políticos un gran Pacto por el agua y las infraestructuras agro en Cieza .

Un pacto que garantice a los agricultores que, por encima de cualquier color o signo político, el agua y las infraestructuras que necesitan nuestros agricultores deben ser primordiales y estar por encima de cualquier signo político, para darles seguridad y estabilidad. Nuestro sector agrario necesita sentirse seguro independientemente de quien gobierne en el Ayuntamiento.

Este pacto incluiría un compromiso de todos los partidos políticos que lo suscriban o firmen de que defenderán el Trasvase Tajo - Segura sin que se permita ningún tipo de recorte y que estarán al lado de los agricultores para defender el agua del trasvase.

Tomás Rubio ha insistido en que "el único partido que siempre ha defendido el agua y el Trasvase con claridad ha sido el PP, frente a otros que son tibios y se ponen de perfil". Pero los agricultores necesitan estabilidad, por eso proponemos este pacto. Si el PSOE defiende de verdad el agua no tendrá problema en sumarse a él y firmarlo.

Tomás Rubio ha presentado formalmente a su número 3, Manolo Martínez, un agricultor de reconocido prestigio, muy conocido y querido en el mundo agrícola, que conoce a la perfección el sector y las necesidades de los agricultores de Cieza.

Manolo Martínez, también se ha comprometido a invertir en la mejora de caminos, en ayudar a las cooperativas , en ayudas en la instalación de placas fotovoltaicas en las comunidades de regantes , a ayudar a mejorar las condiciones de los seguros y en potenciar la Formación profesional dual asociada al sector agroalimentario.

En definitiva cuando el PP llegue a la alcaldía de Cieza a partir del 28 de Mayo, quiere trabajar para hacer la vida más fácil y sencilla a los agricultores, ayudarlos con infraestructuras, estabilidad y formación.

Tomás Rubio ofrece un gran pacto por el agua y las infraestructuras para defender al campo de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com