La programación municipal de Floración 2024 culmina este fin de semana con una apretada agenda

Fuente:

Un numeroso y variado conjunto de actividades cierran este fin de semana la programación diseñada por el Ayuntamiento de Cieza para el proyecto turístico Floración 2024

La programación municipal de Floración 2024 culmina este fin de semana con una apretada agenda

El III Concurso de Tuba y Bombardino 'Ciudad de Cieza' se desarrollará el sábado por la mañana, de 10 a 13 horas, en el Auditorio Carmelo Gómez Templado del Conservatorio Maestro Gómez Villa. Igualmente, el sábado tendrá lugar el IV Open TPV en Espeleología de la Región de Murcia organizado por OJE y el Grupo GECA en el balcón del Muro a partir de las 9 horas.

Por otro lado, Thader Kayak organiza un descenso por el río Segura el domingo día 10 de marzo que saldrá del Parque del Arenal a las 10 horas. Además, el entorno deportivo de La Era será el escenario de una exposición de coches clásicos a partir también de las 10 horas. El mercadillo artesanal del mes de marzo se ubicará este domingo en balcón del Muro de 10 a 14 horas. Muy cerca, en la plaza de San Bartolomé, se celebrará a las 12 horas la actividad 'Danzas en Floración' con la actuación de la escuela Municipal de Folklore. Finalmente, el domingo se cerrará con la actividad 'Atardecer en Floración' con la actuación de la formación musical Carmelo Gómez Templado y la Banda Maestro Gómez Villa a las 18 horas en el balcón del Muro.

El concierto de Lücky Dückes previsto para la noche del viernes, 8 de marzo, se aplaza a una fecha aún por determinar.

La programación municipal de Floración 2024 culmina este fin de semana con una apretada agenda - 1, Foto 1
Murcia.com