Cieza acoge este jueves la "Jornada Siyâsa conecta"

Fuente:

Auspiciada por el Instituto de Fomento y cofinanciada con fondos europeos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza

Cieza acoge este jueves la

La "Jornada Siyâsa conecta" se celebrará en el museo ciezano del mismo nombre este jueves 21 de marzo a partir de las 10 horas.

El objetivo de la misma es impulsar el ecosistema emprendedor en Murcia ofreciendo conocimientos, recursos y oportunidades de conexión para lanzar o crecer proyectos de negocio. En este encuentro se abordarán las oportunidades de la digitalización para la explotación de los recursos históricos y naturales de los municipios de la Región de Murcia.

Se trata de un encuentro dirigido a autónomos, empresas, ayuntamientos, startups y emprendedores de la Región de Murcia.

Las inscripciones tienen como plazo máximo hoy miércoles 20 de marzo en https://adkar.es/cieza

Las acreditaciones tendrán lugar a las 9.45 y a las 10 horas la inauguración a cargo de Tomás Rubio, alcalde de Cieza y Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Pitch & Connect es un nuevo modelo de Pitch donde emprendedores presentan proyectos, forjan conexiones, reciben retroalimentación y negocian colaboraciones, fomentando el intercambio de ideas y oportunidades en un entorno interactivo.

La jornada incluye una visita educativa al yacimiento islámico de Medina Siyâsa, con una experiencia inmersiva diseñada especialmente para emprendedores en este enclave arqueológico, "un lugar donde el pasado se entrelaza con el futuro empresarial". La visita guiada no será sólo un recorrido por las ruinas de una antigua civilización, sino una jornada de aprendizaje sobre cómo transformar la riqueza histórica en oportunidades de negocio sostenibles.

Cieza acoge este jueves la Jornada Siyâsa conecta - 1, Foto 1
Murcia.com