150 drones iluminaron la inauguración del nuevo Centro Comercial Los Olivos de Cieza

Fuente:

El cielo de la Vega Alta se llenó de color en un show que reunió tecnología, arte y emoción en la noche del 11 de septiembre

150 drones iluminaron la inauguración del nuevo Centro Comercial Los Olivos de Cieza

El evento coincidió con la apertura del nuevo espacio comercial, que albergará 30 tiendas y generará más de 500 empleos en la Región de Murcia.

El nuevo Centro Comercial Los Olivos de Cieza abrió sus puertas de la manera más espectacular posible: con un show de 150 drones de UMILES que iluminó la noche de la Vega Alta.

A las 23.00 h, las aeronaves surcaron el cielo formando figuras tridimensionales, coreografiadas con música y efectos lumínicos, para dar la bienvenida a un espacio que se convertirá en un nuevo motor económico y social de la comarca.

El espectáculo, que pudo verse desde varios kilómetros a la redonda, acompañó la inauguración de Los Olivos, un complejo de 26.000 metros cuadrados que albergará 30 comercios —entre ellos Mercadona, Action, Sprinter, McDonald's, Foster's Hollywood, Pepco o Marvimundo— además de una zona de ocio con boleras, karaoke y restauración. Con una inversión de 50 millones de euros, la apertura generará más de 500 empleos directos e indirectos.

"Para UMILES ha sido un honor formar parte de una noche histórica para Cieza. Queríamos que el cielo reflejara la ilusión y la energía que este nuevo espacio va a aportar a la ciudad, con un espectáculo diseñado para emocionar a vecinos y visitantes", destacó Ernesto Albacete, director comercial de UMILES.

UMILES, referente internacional en show de drones

UMILES Drone Light Show ha desarrollado más de 400 espectáculos en 15 países de Europa y Latinoamérica para instituciones, festivales y marcas internacionales como Disney, Telefónica, Volkswagen o Cupra. La compañía es la primera en nuestro país en lanzar un show de 600 drones, el más grande hasta la fecha.

Sobre UMILES Group y UMILES Drone Light Show

UMILES es la empresa líder en España en la prestación de servicios con drones, operando en más de 15 países desde Europa y América Latina. Fundada en 2016, UMILES se destaca por su enfoque en la innovación, la sostenibilidad y el talento, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas en sectores como ocio, ingeniería, seguridad, emergencias y formación.

UMILES Drone Light Show es la división de negocio de UMILES Group, encargada de desarrollar y realizar espectáculos de luces con drones en todo el mundo desde 2019, con una puesta en escena de enjambres de drones en países como México, Cuba, Portugal, Andorra o Dinamarca, con más de 400 espectáculos mundiales.

150 drones iluminaron la inauguración del nuevo Centro Comercial Los Olivos de Cieza - 1, Foto 1
150 drones iluminaron la inauguración del nuevo Centro Comercial Los Olivos de Cieza - 2, Foto 2
Murcia.com