El embalse del Judío acogerá este sábado, a partir de las 9.30 horas, el Campeonato Autonómico de Piragüismo en Aguas Tranquilas 'Gran Premio Floración' que ha sido organizado por el Club Thader Kayak con el apoyo de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza.
Se trata de una prueba selectiva en la que podrán participar pa-listas con licencia federativa 2025. Los primeros en competir serán los prebenjamines y benjamines a las 9.30 horas y la sexta y última salida la tomarán los veteranos a las 12.30 horas.
La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13.30 horas. Los tres primeros clasificados por categoría y modalidad recibirán medalla, mientras que los tres primeros clubes clasificados se llevarán trofeo.
