Hoy es Lunes 22 de Enero de 2018

Contratar | Contratos |Guía de Compras| Área de Cliente

Guía de Compras

A continuación le explicamos cuales son los pasos para realizar una compra en el portal murcia.com.

Paso 1 (Selección de productos)

Paso 1 (Selección de productos)

En la página del catálogo de productos usted encontrará todas las posibilidades para publicitarse en el portal murcia.com.

Dependiendo del producto que a usted le interese tendrá diferentes opciones a la hora de contratarlo, por ejemplo, si se trata de un banner tendrá la posibilidad de seleccionar el periodo de duración de su contrato en meses, empezando desde un mes hasta un año completo renovables.

Además ciertos banners tienen la posibilidad de ser contratados en fracciones de aparición, de modo que usted podrá elegir si le interesa tener un banner rotativo (10% - 90%) o un banner fijo (100%). Estos banners están sujetos a disponibilidad. En caso de no estar disponible se le informará convenientemente.
Si el producto que a usted le interese es la guía de empresas en alguna de sus tres posibilidades (sólo datos, con enlace o con ficha) usted podrá contratarlas durante el periodo de un año completo.

Una vez que haya encontrado el producto que más se acomoda a sus intereses y expectativas, tendrá que pulsar en el botón contratar para continuar con el proceso de compra. Si usted ya es cliente registrado, puede introducir el usuario (email) y la contraseña que eligió cuando se dio de alta en el sistema, de esta forma no se le volverá a pedir que se registre en pasos posteriores del proceso de compra.

Paso 2 siguiente