El flamenco de Lo Ferro abre los XXII Juegos Inter Academias Militares en San Javier

Fuente:

El flamenco de Lo Ferro abre los XXII Juegos Inter Academias Militares en San Javier

La Unidad de Música de la Academia General del Aire, bajo la dirección del capitán Castelló y el Ballet de Lo Ferro, bajo la dirección de Maria Dolores Ros, han sido los encargados de realizar el acto de apertura de los XXII Juegos Deportivos Inter Academias Militares interpretando piezas de Clásico Español. El "Fandango de M.ª Cristina", "Danzas fantásticas o "Boda Luis Alfonso" fueron desgranadas al alimón entre la unidad musical castrense y bailaoras de Lo Ferro.

Al acto han asistido mas de 500 cadetes de los tres ejércitos que competirán en diversas disciplinas deportivas hasta el sábado 9 de octubre cuando se llevó a cabo la clausura del evento.

El General Jefe de Estudios del ejercito del Aire, y diversas autoridades civiles, militares y académicas del Gobierno de la Nación estuvieron presentes en la jornada inaugural y durante el acto se ha entregado un diploma de reconocimiento al Festival de Lo Ferro por su aportación, recogido por Mariano Escudero, presidente de la Peña Flamenca "Melón de Oro". También han asistieron el alcalde de Torre Pacheco D. Antonio León y el coordinador del Festival Francisco Aparicio.

El flamenco de Lo Ferro abre los XXII Juegos Inter Academias Militares en San Javier - 1, Foto 1
El flamenco de Lo Ferro abre los XXII Juegos Inter Academias Militares en San Javier - 2, Foto 2
El flamenco de Lo Ferro abre los XXII Juegos Inter Academias Militares en San Javier - 3, Foto 3
El flamenco de Lo Ferro abre los XXII Juegos Inter Academias Militares en San Javier - 4, Foto 4
Murcia.com