Luis Pastor vuelve a Cartagena al festival de poesía Deslinde

Fuente:

Luis Pastor vuelve a Cartagena al festival de poesía Deslinde

El poeta y cantautor, Luis Pastor con motivo de la edición de su nuevo libro "¿Qué fue de los cantautores? Memorias en verso", viene a Cartagena mañana miércoles 20 de noviembre al festival poético Deslinde, donde repasará en un concierto muchos de sus temas más populares. La actuación de Luis Pastor será a las 20:30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La entrada es libre, hasta completar aforo.

El directo del cantautor extremeño es siempre un lujo y una garantía de calidad. En palabras de Pastor "...la canción protesta se ha intentado borrar de la historia de este país. Se va arrinconando su importancia, se queda relegada a dos o tres nombres y se olvida que hubo un movimiento muy importante detrás".

La Casa de la Cultura de Cartagena acoge mañana este concierto de Pastor, al que se le conoce como el cantautor obrero. Vinculado al barrio madrileño de Vallecas, cuentan sus biografías que a los dieciséis años compró su primera guitarra, escuchó un disco de Paco Ibáñez y descubrió la poesía. Desde entonces no se ha bajado de los escenarios. En el recital de mañana repasará canciones de diferentes etapas de su larga carrera musical, que comenzó en la iglesia de su barrio.

Luis Pastor vuelve a Cartagena al festival de poesía Deslinde - 1, Foto 1
Murcia.com