La Cámara Roja retrata el corazón del barrio de Vistabella en la nueva edición del ciclo Miradas

Fuente:

La Cámara Roja retrata el corazón del barrio de Vistabella en la nueva edición del ciclo Miradas

El dúo fotográfico formado por Silvia Marte y David de Flores, a través de una mirada pausada, ha inmortalizado el día a día de los habitantes del castizo barrio murciano

La inauguración, que contó con las invitaciones agotadas, se podrá visitar hasta el 20 de diciembre en El Imperdible Vermutería

La disciplina fotográfica de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra vincula a fotógrafos murcianos de trayectoria en fotografía documental con el devenir de la vida en la ciudad.

Silvia Marte y David de Flores, integrantes de La Cámara Roja, presentaron ayer su trabajo documental para el ciclo Miradas, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. Vistabella fue el barrio elegido por estos dos fotógrafos, que han sido capaces de capturar con imágenes los latidos de sus calles, su esencia y a sus habitantes. Con las invitaciones agotadas, los asistentes a la inauguración que tuvo lugar en el Restaurante El Imperdible Vermutería pudieron disfrutar de las historias escondidas en las esquinas del castizo enclave murciano, así como degustar el proceso de creación del dúo fotográfico.

Miradas, la disciplina fotográfica del proyecto Murcia Inspira, clausurará el ciclo con una exhibición final, que recogerá las imágenes de las ediciones anteriores en un espacio singular de la ciudad. Un evento que reunirá a los fotógrafos de Murcia y a todos sus seguidores.

 

La Cámara Roja retrata el corazón del barrio de Vistabella en la nueva edición del ciclo Miradas - 1, Foto 1
Murcia.com