Letrame muestra su cara más cercana con su nueva campaña

Fuente:

Bajo el título de "Lánzate más allá de lo que nunca pensaste" Letrame introduce al autor en el proceso editorial

Letrame muestra su cara más cercana con su nueva campaña

La editorial confía la voz en off de su nuevo vídeo promocional al locutor valenciano Salvador Vidal, quien ha doblado a actores de la talla de George Clooney o Harrison Ford

Los usuarios que visiten la página web de Letrame Editorial  tendrán la oportunidad de reproducir un nuevo vídeo promocional bajo la conducción vocal del locutor Salvador Vidal, una de las voces más reconocibles del panorama nacional.

La editorial, pionera en el sector de la autoedición y que está en ciernes de una expansión internacional, pretende acercar su método de trabajo a los usuarios mediante esta acción, abogando por la transparencia, un valor muy importante para su director Luis Muñoz: "siempre hemos apostado por calidad y cercanía y prueba de ello son las diferentes actuaciones para llevar la profesionalización de la corrección de textos incluso al Congreso de los Diputados".

En apenas 3 minutos todo aquel usuario interesado en publicar puede comprobar el método de trabajo que siguen los empleados de la editorial, con unas áreas muy bien definidas: información, corrección, maquetación, diseño y promoción de la obra.

Salvador Vidal pone voz a este proyecto después de haber doblado a actores de la talla de George Clooney, John Travolta, Harrison Ford, Liam Neeson o Mel Gibson, siendo además entre los años 2001y 2005 voz de cabecera de informativos T5.

Luis Muñoz se ha mostrado satisfecho con la incursión de este vídeo promocional que en su opinión "ayuda a acercar el trabajo que realizamos en la editorial a los autores interesados en publicar sus obras", contando además con una voz muy reconocida. "Que Salvador Vidal pueda poner voz a nuestras ideas y métodos de trabajo ayuda a conectar con el usuario", concluye.

Letrame muestra su cara más cercana con su nueva campaña - 1, Foto 1
Letrame muestra su cara más cercana con su nueva campaña - 2, Foto 2
Murcia.com