Second ofrecerá cuatro conciertos exclusivos para presentar la reedición de Fracciones de un segundo

Fuente:

Second ofrecerá cuatro conciertos exclusivos para presentar la reedición de Fracciones de un segundo

Madrid, València, Granada y Murcia son las ciudades elegidas por la banda murciana para los cuatro únicos conciertos en los que presentarán el próximo diciembre un espectáculo exclusivo basado en su disco más emblemático, Fracciones de un segundo.

Diez años después del lanzamiento de Fracciones de un segundo, Second acaba de publicar en digital y en vinilo una reedición con cinco temas extra de este LP que les popularizó con himnos como Rincón exquisito o Rodamos. 

 El pasado 15 de noviembre Second sorprendía con la publicación de la reedición de Fracciones de un segundo, disco publicado originalmente hace diez años y que puso en el mapa de la industria musical a una joven banda de Murcia con himnos tan emblemáticos como Rincón exquisito o Rodamos. 

La reedición de Fracciones de un segundo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en vinilo con un CD incluido que contiene cinco temas extras con un sonido totalmente renovado: Rincón Exquisito, Más suerte, Conocerte, Rodamos y Todas las cosas. 

"Rincón Exquisito es un tema que marcó un antes y un después para nosotros, lo hicimos de una manera muy sencilla, sólo con una guitarra acústica y la voz… En ese momento fuimos conscientes de que iba a ser una de las canciones más importantes de nuestra carrera" Second

Para celebrar la reedición de Fracciones de un segundo, Second ofrecerán cuatro conciertos exclusivos en Madrid (26 de diciembre - Sala Sol), València (27 de diciembre - 16 Toneladas), Granada (28 de diciembre - Boogaclub) y Murcia (29 de diciembre - Sara REM). 

Reedición Fracciones de un segundo

CARA A:

01. Rincón Exquisito
02. Palabras
03. Rodamos
04. Conocerte
05. Nuevos Secretos
06. Todas las cosas

CARA B:

07. En el viaje
08. Dicen
09. Para bien o para mal
10. A las 10
11. Más Suerte
12. Como sería

CD EXTRA:

01. Rincón Exquisito
02. Todas las cosas (+ Belter Souls)
03. Más suerte
04. Conocerte
05. Rodamos

Paralelamente a este lanzamiento y conciertos exclusivos, los chicos de Second se encuentran inmersos en la gira de presentación de su más reciente álbum, Anillos y Raíces. Las próximas citas serán en Salamanca (29 noviembre Sala B CAEM), Mallorca (25 enero Es Gremi), Badajoz (1 febrero Teatro López de Ayala), Sevilla (5 febrero Teatro Central), Valladolid (8 febrero Sala Blanca del Laboratorio de las Artes), Bilbao (28 febrero Kafé Antzokia), Zaragoza (13 marzo Sala Oasis), Barcelona (14 marzo Sala Barts, Guitar Bcn), Albacete (27 marzo Teatro Circo, Sentidos Abiertos) y Talavera de la Reina (12 y 13 de junio Capital Fest).

Second ofrecerá cuatro conciertos exclusivos para presentar la reedición de Fracciones de un segundo - 1, Foto 1
Second ofrecerá cuatro conciertos exclusivos para presentar la reedición de Fracciones de un segundo - 2, Foto 2
Murcia.com