Movistar trae este jueves a Murcia el doble concierto gratuito de María José Llergó y Yana Zafiro

Fuente:

Movistar trae este jueves a Murcia el doble concierto gratuito de María José Llergó y Yana Zafiro

Ambos conciertos se celebrarán en el Teatro Circo Murcia y la recogida de entradas puede realizarse de manera gratuita en la Movistar Store de Murcia

Este jueves 12 de diciembre, el Teatro Circo Murcia acoge una nueva cita del ciclo de conciertos gratuitos que Movistar organiza cada mes con lo mejor del panorama indie, rock y alternativo de la escena musical. El espacio de ocio de Murcia acogerá a partir de las 20 horas los directos de Yana Zafiro, que actuará como telonera, y, a continuación, María José Llergó, como artista principal.

El cante de la española Maria José Llergo es un profundo –y atípico– alegato al compromiso artístico. Flamenco aderezado con todo tipo de sonidos. Resulta imposible hacer vaticinios sobre la carrera de la cordobesa, acertar cuál será el siguiente viraje diferenciador, hacerla a imagen de lo ya conocido: no se puede proyectar sobre un poliedro. Demasiado complejo. La luz, una vez pasa por su filtro, brilla sin ataduras. Hacia donde gusta.

Yana Zafiro tiene 21 años, nació en Ucrania y vive en Murcia. Su desbordante creatividad le lleva a crear hits con gran facilidad, escribe sus canciones y hace su propia música. Su primer EP, ‘Mi perro se va a morir’ refleja un cambio en su forma de ver la música y ese cambio se verá reflejado en su próximo directo. Un sonido pop, con bases electrónicas, nos permitirá conocer a la Yana más auténtica.

Movistar trae este jueves a Murcia el doble concierto gratuito de María José Llergó y Yana Zafiro - 1, Foto 1
Movistar trae este jueves a Murcia el doble concierto gratuito de María José Llergó y Yana Zafiro - 2, Foto 2
Murcia.com