Zahara presentará su primer poemario "Teoría de los cuerpos" en Fnac

Fuente:

La cantante presentará su esperado libro en Fnac Murcia

Zahara presentará su primer poemario

La obra es un análisis poético sobre las maneras que tenemos los seres humanos de relacionarnos.

La cantante Zahara, autora de discos como Astronauta o Santa, presentes en los principales festivales nacionales de música, presenta su primer y esperado poemario "Teoría de los cuerpos". Un análisis poético sobre la manera que tenemos los seres humanos de relacionarnos: cuerpos que se mueven, se repelen y se imantan con sus iguales por razones a veces difíciles de comprender.

A través de poemas, relatos cortos y semaforismos o "conclusiones a las que se llega mientras se espera un semáforo en rojo", la cantante y escritora interpreta de forma propia la teoría matemática de los cuerpos y nos sorprende con un viaje sensorial a través de la carne y la piel.

¿Dónde y cuándo?

Fnac Murcia. Viernes 13 de diciembre a las 19:00h

FNAC

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 780 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Marruecos, Túnez, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.475 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 38 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (9), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona, Granada y Palma de Mallorca. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.

Zahara presentará su primer poemario Teoría de los cuerpos en Fnac - 1, Foto 1
Murcia.com