Funambulista nos descubre en El Nuevo Teatro Circo ´El observatorio´

Fuente:

El cantante murciano presenta en Cartagena los temas de su cuarto álbum este sábado, 21 de diciembre a las 20:30 horas

Funambulista nos descubre en El Nuevo Teatro Circo ´El observatorio´

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena recibe a Funambulista, este sábado, 21 de diciembre a las 20:30 horas. El cantante murciano llega con su nuevo tour para presentar su cuarto trabajo, El Observatorio. 

Diego Cantero, más conocido como Funambulista, está de gira para mostrar su cuarto álbum de estudio, publicado el pasado mes de febrero. El cantante murciano esta obteniendo una espectacular acogida con este trabajo, dejando patente que su pop de autor está sin duda en su momento cumbre.

El formato en directo de El Observatorio ha triunfado desde el concierto de apertura de la gira en la que agotó todas las entradas. Un espectáculo que contó con la colaboración especial de Alfred (OT) y que tuvo lugar en la mítica sala Barts de Barcelona. Un inmejorable arranque del tour que ha seguido cosechando éxitos en numerosas ciudades.

La puesta en escena de Diego Cantero y sus músicos ha enamorado y convencido a la audiencia. Tanto que se han dejado la voz entonando el repertorio de El Observatorio en todos y cada uno de los conciertos, y han coreado de viva voz los ya clásicos Me inventaré, Y yo, ó Quiero que vuelvas, éxitos de Funambulista siempre celebrados, con otros nuevos temas como Esa luz,Viento a favor, Éramos reyesyLa vida de antes. Se abre así una nueva etapa para Funambulista trasDual, el disco de 2017 en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español.

Funambulista nos descubre en El Nuevo Teatro Circo ´El observatorio´ - 1, Foto 1
Funambulista nos descubre en El Nuevo Teatro Circo ´El observatorio´ - 2, Foto 2
Funambulista nos descubre en El Nuevo Teatro Circo ´El observatorio´ - 3, Foto 3
Murcia.com