El Orfeón Fernández Caballero y Curro Piñana ponen mañana música al Árbol de la Plaza Circular

Fuente:

El Orfeón Fernández Caballero y Curro Piñana ponen mañana música al Árbol de la Plaza Circular

Los murcianos y visitantes podrán disfrutar de dos recitales en directo desde el centro de Murcia, a las 13.00 y 20.15 horas. Los talleres de manualidades navideñas continuarán para los más pequeños por la tarde, de 11.30 y 14.00 horas. El Árbol cuenta con un Punto Solidario de Paje Real para donar juguetes que serán entregados a otros pequeños del municipio.

El Orfeón Fernández Caballero llevará el espíritu de la Navidad mañana, 22 de diciembre, al Árbol con un recital de villancicos tradicionales, protagonizado por los integrantes de la sección infantil y juvenil, a partir de las 13.00 horas.

La música continuará por la tarde, a las 20.15 horas, con la actuación de Curro Piñana. Se trata de los recitales en directo programados en este espacio para estas semanas navideñas, actuaciones de diferentes estilos para grandes y pequeños.

Los talleres se celebrarán en horario de 11.30 a 14.00 horas. En esta ocasión, los niños y niñas podrán plantar su árbol de Navidad, coser el calcetín para adornar el salón, realizar un dibujo de estas fechas en la pizarra de Terra Natura y construir su propio belén magnético.

Un programa para toda la familia

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, organiza en este espacio más de 120 eventos culturales, entre conciertos, danza, talleres navideños y actividades hasta el 5 de enero, en horario de 11:30 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas.

‘Atelier Adornos para tu Árbol’, ‘Planta tu Árbol de Navidad’, ‘Cose tu Calcetín Navideño’, ‘Crea tu gorro de Navidad’, ‘Prepara tu Cotillón’, ‘Manualidades TerraNavideñas’ y ‘Mini Chef Navideño’ de Terra Natura; ‘Mini Chef: Tartaletas de frutas’ y ‘Mini Chef: Roscón de Reyes’ de la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia, así como ‘Mini Chef: Mantecados murcianos’ y ‘Mini Chef: Rollos de Navidad’ de la Asociación Cultural de Jefes de Cocina de la Región de Murcia (JECOMUR) son algunas de las actividades del programa.

Punto solidario

El Árbol cuenta con un Punto Solidario de Paje Real, donde los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio. A cambio, recibirán doblones de chocolate (más de 50.000). También se ha habilitado un Buzón Real, en el que podrán entregar sus cartas.

El Orfeón Fernández Caballero y Curro Piñana ponen mañana música al Árbol de la Plaza Circular - 1, Foto 1
Murcia.com