Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia en favor de Jesús Abandonado

Fuente:

Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia en favor de Jesús Abandonado

El Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Caja Mediterráneo organizan el próximo 3 de enero a las 18:00h este recital solidario con las personas atendidas por esta institución

Las entradas con un precio único de 10 euros están disponibles en el stand de la Fundación Jesús Abandonado en la Plaza Santo Domingo de Murcia

Para todos los que quieran colaborar existe una Fila Cero habilitada con el número de cuenta ES62 0081 1016 1700 0102 6904

El Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Caja Mediterráneo organizan un concierto de Año Nuevo solidario con las personas atendidas por la Fundación Jesús Abandonado.

El recital será a cargo de la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia el próximo 3 de enero del año 2020, dentro de la programación del Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo.

El presidente de Jesús Abandonado, José Moreno, agradece el gesto solidario de ambas instituciones, Ayuntamiento y Fundación Caja Mediterráneo, "que siempre están ahí para aportar su grano de arena y colaborar con nosotros para ayudar a los más vulnerables de la Región".

Asimismo, anima a todos los murcianos a acudir "y presenciar un concierto con más de 50 músicos jóvenes con gran nivel artístico, además de ayudar a una causa que, creemos, merece la pena".

Por su parte, el concejal de Cultura del Consistorio murciano, Jesús Pacheco, ha indicado que "una vez más, nuestra Orquesta de Jóvenes no solo demuestra su gran categoría artística, sino también su categoría humana".

"Ahora nos toca a los murcianos volcarnos con este concierto y volver, una vez más, a manifestar nuestra solidaridad con los más necesitados".

Las entradas, cuyo precio único es de 10 euros, están disponibles en el stand de la Fundación Jesús Abandonado en la Plaza Santo Domingo de Murcia. Además, se ha habilitado una Fila Cero para todos los que quieran colaborar en el número de cuenta ES62 0081 1016 1700 0102 6904.

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

Esta institución atiende a las personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo de una manera individualizada, continuada e integral a través de un equipo multidisciplinar formado por más 400 voluntarios y profesionales que incluyen desde trabajadores sociales, educadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, enfermeros y auxiliares, podólogos, odontólogos o ginecólogos, a formadores, orientadores y prospectores laborales.

La Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia inició su andadura en el Teatro Romea en septiembre de 2017. La agrupación ofrece distintos conciertos a lo largo del año y es un instrumento para la expansión y divulgación de la música entre los jóvenes de todo el municipio. Además, contribuye a descubrir nuevos talentos entre los jóvenes murcianos.

Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia en favor de Jesús Abandonado - 1, Foto 1
Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia en favor de Jesús Abandonado - 2, Foto 2
Murcia.com