“Si te quedas” el nuevo single de Verónica Romero Ft. Paolo Vallesi

Fuente:

“Si te quedas” el nuevo single de Verónica Romero Ft. Paolo Vallesi

Verónica Romero presenta su nueva canción “Si te quedas”, para la cual ha contado con la colaboración del artista internacional Paolo Vallesi, artista que se diera a conocer con grandes éxitos como “La fuerza de la vida” o “Grande”, la cual interpretó junto a Alejandro Sanz.

El tema, como no podía ser menos, es una balada compuesta por la propia Verónica Romero y para la cual ha contado con la producción de los músicos La Musicalité. Si te quedas es un tema que recuerda la esencia de las grandes baladas de la música italiana y que habla del riesgo que asumimos cuando nos aventuramos a explorar los designios del amor en cualquiera de sus extensiones.

Verónica Romero se dio a conocer tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos musicales y televisivos.

La colaboración con Paolo Vallesi no solamente se limita a este primer single “Si te quedas”, sino que vendrá seguido de un segundo single. En esta ocasión será un tema compuesto por Paolo Vallesi y cantado en italiano, el cual verá la luz en primavera de 2020.

“Si te quedas” está disponible desde el 10 de enero.

“Si te quedas” el nuevo single de Verónica Romero Ft. Paolo Vallesi - 1, Foto 1
Murcia.com