Bosnio presenta nuevo single titulado "Como si Nada"

Fuente:

Bosnio presenta nuevo single titulado

Bosnio es el nuevo proyecto en solitario de Óscar Gallego, el músico murciano presenta 'Como si Nada', nueva entrega y segundo single adelanto de su nuevo álbum cuya fecha de lanzamiento está aún por concretar. En junio del año pasado presentaba 'Imaginario', corte musical con una hermosa melodía pop de medio tiempo. La propuesta de Bosnio suena a Pop atemporal con mucha personalidad y con una evocación al Glam de los setenta.

Canciones que profundizan en el mundo interior como búsqueda existencial en un acto de catarsis emocional. El nuevo trabajo discográfico de Bosnio ha sido grabado en Murcia en los estudios MIA, bajo la producción de Antonio Illán, ingeniero de sonido de grupos como Viva Suecia o Second entre otros.

El solista murciano es un entusiasta de la música de los 60 (The Beatles, Velvet Underground, Beach Boys…) , afronta este proyecto con el propósito de componer canciones hermosas que emocionen a través de armonías nostálgicas, letras que hablan de conflictos internos y de una búsqueda interior continua e incluso el amor desde un punto de vista más irónico. Una propuesta íntima y llena de matices

Bosnio presenta nuevo single titulado Como si Nada - 1, Foto 1
Bosnio presenta nuevo single titulado Como si Nada - 2, Foto 2
Murcia.com